miércoles, 6 de diciembre de 2017

EL COLÁGENO, GLUCOSAMINA Y LAS ARTICULACIONES

El Colágeno es una proteína natural del cuerpo. 

Es la forma de proteína natural más abundante que tenemos, protege al cartílago y al fluido sinovial contra el deterioro. Es la materia prima en la síntesis y la reparación del cartílago.

efectos antiinflamatorios: glucosamina en suplementos
eficaz alternativa a los antiinflamatorios y analgésicos tradicionales porque no tiene efectos secundarios.


El Colágeno protege del daño por oxidación y el dolor de articulaciones, debilidad e inflamación, contiene de manera natural un 15% de glucosamina y un 15% de sulfato de condroitina.
Al hacernos mayores nos cuesta fabricar glucosamina, (De ahí que disminuya el colágeno y nuestro aspecto envejezca) y y se sabe que la falta de ello trae enfermedades como la artrosis, osteoartritis, etc.
Los investigadores europeos fueron los primeros en estudiar la conexión entre los niveles de glucosamina y la osteoartritis. Obtuvieron resultados increíbles.

La glucosamina es un componente natural que se encuentra en el cartílago sano. previene la osteoartritis y sus síntomas. esta constituida en su 50% de ácido hialurónico. Este ácido es el lubricante que se encuentra en él liquido sinovial.

La #GLUCOSAMINA 

es clave en la producción de colágeno, es una de las mejores materias primas, junto con la condoitrina, para la fabricación de lubricantes necesarios para cartílagos y articulaciones.
Se está utilizando como suplemento para tratar la artrosis y otras alteraciones articulares producidas por la edad, puede mejorar la calidad de vida de aquellos que sufren dolores y desordenes como artritis y lupus. No se han encontrado reacciones adversas además tiene propiedades antiinflamatorias, por eso, son una segura y eficaz alternativa a los antiinflamatorios y analgésicos tradicionales porque no tiene efectos secundarios. Se ha demostrado que es más efectiva que el antiinflamatorio IBUPROFENO.


antiinflamatorios naturales para las articulaciones
La GLUCOSAMINA es clave en la producción de colágeno - al cuidado de tus articulaciones.

Los suplementos naturales de glucosamina, tomados junto, con un complejo vitamínico de origen orgánico, hace desaparecer el dolor en una semana.

Los especialistas solo recetan antiinflamatorios y calmantes para el dolor que solo ayudan momentáneamente y que tienen un montón de efectos secundarios.
la glucosamina natural con condoitrina, va regenerando el cartílago de forma lenta y sin efectos secundarios.

Recomiendo tomar suplementos nutrilite (son los únicos del mercado con certificación orgánica) y con mas de 500 científicos investigando para que el producto terminado sea de máxima calidad.

La glucosamina Nutrilite la pueden tomar los diabéticos.

+Diabetes y Colesterol  Recomendamos en México de la marca +Pronat  "G & E Complex" con los usos y beneficios similares al del post.

Fuentes:
Autor: blog-bretagna - salud.facilisimo | EL COLÁGENO, LA GLUCOSAMINA Y LAS ARTICULACIONES | (2015) | Sitio web: http://salud.facilisimo.com/blogs/medicina-preventiva/el-colageno-la-glucosamina-y-las-articulaciones_227500.html